Música para vídeos de Comunión

El año pasado por estas fechas estaba preparando el vídeo de Comunión de mi prima y eso me ha hecho decidirme por este tema para el post de esta semana. Se que no es un post de moda, pero creo que puede resultar de ayuda para todas las personas que ahora mismo están preparando este tipo de vídeos a sus familiares y amigos.


Los niños de Comunión se encuentran en una edad intermedia entre la infancia y la adolescencia y no hay que pecar en estos vídeos de poner canciones muy infantiles ni de meter los últimos temas de los 40 principales. Lo ideal es trabajar con una mezcla de ambas y que apele al sentimiento del momento. 

Mi princesa - David Bisbal

No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo...



Solo tú – Paula Rojo

Y sólo tú... 
Haces que llore riendo, 
Haces que ría llorando, 
Y me pregunto cómo algo 
Tan pequeño puede invadir 
La caja de mis recuerdos, 
Los que ya apenas recuerdo 
Si tú no estás en ellos... 
Sólo tú. 


Bendita tu luz - Maná

Bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
desde el alma. 

Peinas el aire - La caja de pandora

Peinas el aire con tu aroma de bebe 
que amedida que pasaba el tiempo deseabamos tener 
las noches se iluminan solo con poder llegarte a ver 
ofreciendo una sonrisa a las estrellas que te vieron nacer


Tal como eres - El canto del loco


Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, 
me regalas la vida, q sin ti yo no valgo oooh, 
tienes ese silencio, esos ojos tan magos, 
un hermano pequeño al q quiero y extraño. 


Hay un amigo en mi

ay un amigo en mí, hay un amigo en mí 
Cuando eches a volar y tal vez 
Añores tu dulce hogar 
Lo que te digo debes recordar 
Porque hay un amigo en mí 
Sí, hay un amigo en mí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares