El nuevo DIY que os presento es muy sencillo y rápido de hacer. Solemos guardar perchas viejas a las que podemos darle un nuevo diseño y que marquen la diferencia en nuestro armario o vestidor. Para decorar una percha solamente necesitamos:
- Percha de alambre.
- 150 cm de lazo o tela, a ser posible con una anchura de entre 2 y 4 centímetros.
- Tijeras.
- Pistola de silicona.
- Barra de silicona transparente.
Comenzaremos por la parte superior de la percha, dejando medio centímetro sobrante para, al finalizar, fijar el lazo con la silicona caliente. Iremos enrollando tensando el lazo a la percha para que no queden bultos.
Una vez terminemos de enrollar el lazo o la tela, lo fijaremos con silicona caliente, para que no se despegue. He aprovechado a finalizar la manualidad justo en la unión de los tres alambres, echando el pegamento justo ahí, disimuladamente, para que no manche. También echaremos pegamento en el borde superior de la percha, por donde hemos empezado a enrollar.
Para tapar la unión de los alambres que decíamos anteriormente yo he optado por hacer un lazo en uno de los modelos y poner un botón en el otro. Así evitaremos que se vea algo de pegamento.
El resultado debería ser similar a este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece?