Novedades para el 2015

¡Hola a tod@s! Feliz 2015. 

Durante semanas he tenido el blog abandonado, no solo por vacaciones, sino porque ya ha llegado nuestra esperada mudanza. Hemos aprovechado estos días libres para estar en familia y también para llevarnos las cosas que nos faltaban y coincidiendo con el inicio del nuevo año ya nos damos por instalados en nuestra casita. 

Cajas, bolsas de Ikea, compras en el supermercado ha sido nuestro día a día en estos primeros días del año. Hoy por fin, con todo colocado, y mientras espero a los Reyes Magos, me dispongo a hacer el primer post del año. 

Este es uno de los cambios importantes que coinciden con el inicio del 2015, pero a nivel del blog también habrá varias novedades. En las próximas semanas introduciré una sección nueva de recetas sencillas para recién emancipados que, como yo, no han cocinado en su vida. Aprovecharé la tarde de Reyes para preparar mis tuppers para miércoles y jueves, que ya me toca de nuevo trabajar. Estas recetas las iré subiendo semanalmente para que vosotros también podáis hacerlas. Al principio serán sencillas pero a medida que vaya aprendiendo a cocinar, se irán complicando. 

El otro de los cambios que haré será comprar un dominio para mi Blog. Las visitas conseguidas durante estos primeros seis meses de vida me han hecho lanzarme a buscar un dominio propio y en ese punto me encuentro ahora, buscando la mejor opción ¿Tenéis alguna sugerencia? 

De momento esto es todo por esta semana. Intentaré seguir la rutina de dos post semanales pero en estas primeras semanas, independizada y ya trabajando, será complicado. Poco a poco.

La próxima semana estaré de nuevo por aquí con nuevo contenido. 

¡¡A disfrutar de la noche de Reyes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?

Entradas populares