El pasado sábado 17 de octubre pude disfrutar de la feria de bodas celebrada en Arganda del Rey organizada por la cafetería Ananda. Eran muchas las ideas que se iban a mostrar en esta feria, que al final quedó deslucida por la lluvia del fin de semana en Madrid.
Mi visita fue por la tarde del sábado, cuando pudimos disfrutar de un desfiles de vestidos de novias de la tienda María Diezma de Tarancón. Desfilaron por la pasarela vestidos de St Patrick, Lugo Novias, Alma Novias o Luna Novias entre otros. Por suerte mientras se celebró el desfile la lluvia nos dio una tregua.
Después, acudimos al interior, donde nos pudimos refugiar de la lluvia y ver los stand que se situaban en este salón. La pena fue que debido al mal tiempo los stands se tuvieron que ubicar muy apelotonados en la pequeña sala habilitada para la ocasión.
Dentro de la sala pudimos coger información de dos agencias de viajes de la localidad, que nos atendieron muy amablemente. Para mi sorpresa nos recomendaron ponernos ya a mirar viaje, puesto que así encontraremos las mejores ofertas y, aunque los vuelos a Estados Unidos no son públicos hasta principios de año, si que pueden darnos ya un presupuesto de lo que buscamos.
En otro de los stands vimos a un joyero de toda la vida trabajando con el oro y la plata de la forma tradicional.
Fuente:https://www.facebook.com/ |
También destaco el stand de ramos de novias, donde nos informaron de que los presupuestos variarían en función de la colecta de flores de la primavera, las flores empleadas y el tamaño de estas. Nos emplazaron a tratar este tema un mes antes del enlace.
La pena fue no haber podido disfrutar de los exteriores por culpa de la lluvia, donde estaban los stands del Coro Rociero Guadalquivir y de Fashionista Creativa, entre otros, que deleitaron a quienes pudieron asistir por la mañana con un desfile de moda amenizado por el cante del coro.
Fuente:https://www.facebook.com/ |
Este fin de semana visitaré la feria de 1001 bodas de Ifema. El lunes ya os contaré que tal y que ideas he podido coger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece?