Razones para tener una boda íntima


La organización de la boda y el reparto de invitaciones y algunas tareas me han imposibilitado tener actualizado el blog. Es complicado cuando se pasa tantas horas fuera de casa y en el tiempo libre se está pensando en otras cosas. 

Hoy el post que he preparado es para defender las bodas íntimas. Ayudaros a decir hasta aquí basta de invitados y hacer una lista reducida, de la gente de confianza. 



Razones para hacer una boda íntima



  1. Celebrar uno de los días más importantes de tu vida rodeado solamente por personas muy cercanas a ti
  2. Estarás más relajado el día de la boda. Te sentirás más cómodo al estar solo rodeado de amigos y familiares. Sentirás la boda más tuya, alejada de multitudes e impersonalización. 
  3. Ahorrarás dinero
  4. Hay menos protocolo. Ya no tendrás que saludar a aquel primo lejano con el que apenas tienes relación o estar pendiente de una pareja de amgios de la infancia.
  5. Tienes más opciones para elegir una ubicación. Ya que no se necesita un espacio grande para acomodar a los invitados.
  6. Más libertad para personalizar tu boda. Una boda pequeña te da la oportunidad de usar tu creatividad.
  7. Para mi el punto clave. Pasarás más tiempo con tus invitados. Podrás conversar tranquilamente con unos y con otros. Haréis piña y evitarás dispersión de gente.
  8. Puedes aprovechar a recibir a tus invitados, en el mismo hotel cuando lleguen por la mañana, para atenderles y comprobar que están a gusto en el recinto de la boda. 
  9. Será más fácilmente recordable porque los invitados sentirán más cerca los detalles de la boda. Habrá un sentimiento grupal en torno a los novios mayor que si la boda es grande. 
  10. Dispondrás de más ahorros para el viaje de novios

1 comentario:

  1. Desde iglú nos parece un post muy a tener en cuenta ya que es una forma de organizar muy buena.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

Entradas populares