Los caballitos de Zara Home - Colección Feathers and Horses

Hace quince días os mostré la nueva colección de Zara Home para este otoño- invierno. Apenas un par de semanas después del lanzamiento de la nueva temporada, ya tenemos novedades en los productos de la cadena de Inditex. Además de apostar por los ocres, ahora también apuestan por los motivos ecuestres dentro de la colección Feathers and Horses. Es una tendencia que, al igual que el estilo nórdico, proviene del norte de Europa y viene con fuerza para este año.


En mi opinión, y perdonar que pueda ofender a aquellos a quienes les gusta, son para tirarlos a la hoguera. Os la enseñamos y a ver vosotros que opináis. 


Salón - comedor



Los motivos ecuestres están presentes en vajillas con tonos muy similares a los de temporadas pasadas, pero adaptándose al mundo animal. Se complementan con sencillos caminos de mesa de lino y manteles con estampado animales. Para esta estancia, el tener figuras de resina, cartón, tela o madera que moldeen animales (o partes) está de moda.


Fuente: http://www.zarahome.com/
Fuente: http://www.zarahome.com/

Baño

La colección de caballos también llega al baño, aportando sobriedad y elegancia. Es una colección a incluir solamente en baños de adultos, no está pensada para niños.

Fuente: http://www.zarahome.com/


Dormitorio

Fundas nórdicas con motivos de animales exóticos complementan la colección. Sábanas de jirafas o leopardos vestirán nuestras camas. 


Si quieres ver más fotos de la colección, aquí te enseñamos más.

2 comentarios:

  1. Hola vengo del evento de Ana Diez ya tienes una seguidora más me encanta tu blog.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sancar Sancar. Gracias por tus palabras. Te invito a hacerte seguidor de mi blog para estar al día de las actualizaciones.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

Entradas populares