Para empezar la semana con energía pensamos en bricolaje, en la pintura de la casa. Para ayudarnos a elegir el color de las paredes, tenemos aplicaciones para nuestro móvil que nos lo harán más fácil. Su manejo no requiere conocimientos previos, como puede pedir el conocido programa de ordenador Photoshop, con el que también podemos hacer pruebas decorativas.
- Decorador de casa: a través de una foto de una habitación podemos cambiar el color de la pared. Incluye un nivelador y sugerencias de color. Está en diferentes idiomas entre ellos el castellano.
- DIY Home Color: Desarrollada solamente en inglés. Además de cambiar el color de las paredes, como hace la anterior app, también te ayuda a elegir el tono de las lámparas, sillones y diferentes elementos decorativos.
- Color Smart: La marca Behr ha lanzado la aplicación para elegir el tono de la pintura dentro de las que ofrece la firma. La aplicación también está desarrollada en castellano. Una vez elegido el tono podemos aplicarlo sobre nuestra foto.
Las tres aplicaciones facilitadas están solamente disponibles para iPhone. Para Android actualmente solo conocemos una, Room Painting Ideas. Es bastante básica, ya que solamente permite descargar ideas de paredes para cocina, baño, habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece?