Tras comprar una casa nuestra cuenta bancaria está bajo mínimos y a la vez nosotros tenemos ganas de mudarnos allí cuanto antes. A la vez que ahorrar el máximo, debemos de comprar responsablemente y solo fijándonos en lo realmente imprescindible. Debemos de evitar comprar compulsivamente y hacernos con muchos adornos. Estos vendrán más adelante. Para empezar a vivir allí, hay algunas compras que son imprescindibles:
- Dos juegos de sábanas: Mientras lavamos y secamos uno, pondremos el otro. Podemos arriesgarnos a tener solo uno, pero si tenemos secadora, ya que en invierno no podremos hacer el cambio en un mismo día, si hay heladas o llueve.
- Menaje: Tener al menos lo imprescindible para uno mismo, la pareja y el número de invitados que solemos tener en casa. Un cazo, una sartén, platos, vasos y cubiertos deben ser una compra obligatoria. Por poco dinero en Ikea podremos conseguirlos.
- Caja de herramientas: por si tenemos que hacer una pequeña reparación. Un destornillador para apretar algún tornillo será muy común de usar en nuestro día a día.
- Cama: Cómoda, con un buen colchón. No tendremos que escatimar a la hora de comprar este, ya que nos permitirá descansar perfectamente.
- Electrodomésticos: placa, frigorífico y lavadora son necesarios para el día a día. El lavavajillas y el horno no se usan habitualmente. El microondas no es necesario para empezar aunque suelen ser económicos. Para calentar, podemos usar la placa como nuestras madres y abuelas han hecho toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece?